Angry Birds

Angry Birds 4.2.0

Pájaros gruñones en busca de destrucción

Angry Birds es el juego para móviles más famoso. Humor, adicción yt más de 300 niveles son su menú de presentación. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Simple de jugar
  • Gran sentido del humor
  • Más de 100 niveles
  • Música y efectos logrados

CONTRAS

  • No se pueden crear pájaros customizados

Excelente
9

Angry Birds es el juego para móviles más famoso. Humor, adicción yt más de 300 niveles son su menú de presentación.

Ármate con tu tirachinas y supera cada nivel para liberar a los cerditos de la amenaza gorrina.

El tiro perfecto

Con mucho sentido del humor, Angry Birds es es un juego tan simple como adictivo. Tendrás que calcular el mejor tiro posible poara que tus pájaros kamikaze destrocen las casitas de los cerdos.

La dificultad del título irá creciendo nivel tras nivel, haciendo que lo que en principio sea fácil luego no lo sea tanto, sobre todo si quieres conseguir las tres estrellas en cada fase.

Cargado de sorpresas

Angry Birds está cargado de sorpresas y tiros especiales que te mantendrán enganchado pese a su simpleza. La jugabilidad es muy buena y tanto gráficos como efectos sonoros te harán reír mientras vas superando los numerosos niveles.

Enfado colorido

Angry Birds cuenta con unos gráficos 2D a todo color y unos personajes de lo más carismáticos. No sólo se han hecho populares entre grandes y pequeños por sus atractivos diseños, sino que sus peculiares efectos de sonido, así como la banda sonora del juego, ya son iconos populares.

Cuando la sencillez triunfa

La mecánica de Angry Birds es muy sencilla, pero precisamente eso, unido al carisma de pájjaros y cerdos, hacen de este juego móvil una excelente elección para que se te pasen volando los ratos muertos.

Cambios

  • 15 nuevos y fantásticos niveles de la saga Bad Piggies
Angry Birds

Descargar

Angry Birds 4.2.0

— Opinión usuarios — sobre Angry Birds

  • AJNRM

    por AJNRM

    "Muy divertido"

    Me gusta mucho este juego, es muy divertido. Tiene bastante y variadas pantallas, así que tienes para rato .Vale la pena... Más.

    analizado el 29 de noviembre de 2010